RMV inaugura en Tecamachalco una Unidad de Atención Regional

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Puebla, Tecamachalco

Tagged: , , , ,

Published on enero 11, 2017 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Julio César Sastré

En Tecamachalco el gobernador Rafael Moreno Valle y la coordinadora nacional de Prospera, Paula Hernández, inauguraron la Unidad de Atención Regional (UAR) y con una inversión de 5 millones de pesos la rehabilitación de la primaria Miguel Hidalgo y Costilla.

Durante su mensaje el líder estatal refrendó su compromiso de coadyuvar para que los apoyos federales lleguen al estado, y exhortó a los mexicanos a que unidos afronten los retos que en materia económica enfrenta el país.

“Ante la adversidad económica para mí la única solución es trabajar juntos gobierno federal, gobiernos estatales y presidentes municipales. Es tiempo de buscar soluciones como país a los retos que tenemos por delante, soluciones en materia económica porque el 80 por ciento de las exportaciones de México van a los Estados Unidos”, apuntó.

En su oportunidad, Paula Hernández coincidió con el gobernador en crear alianzas para “hacer que México crezca”, aseguró que Prospera continuará beneficiando a 500 mil familias poblanas con la aplicación de 5 mil 600 millones de pesos que se destinan anualmente.

Cabe señalar que en este municipio Moreno Valle entregó 852 tabletas, 10 mil 94 uniformes para el nivel primaria y 5 mil 397 para alumnos de secundaria, así como 701 cheques por contingencias climatológicas en apoyo al campo.

No Comments

Comments for RMV inaugura en Tecamachalco una Unidad de Atención Regional are now closed.