Reconoce Leoncio Paisano trabajo de las Orientadoras Voluntarias

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , ,

Published on enero 20, 2017 with No Comments

Foto: Especial

Foto: Especial

San Andrés Cholula, Pue. El edil, Leoncio Paisano Arias realizó la entrega de reconocimientos a las orientadoras voluntarias de los 12 Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC´S), de este municipio, esto en compañía de autoridades estatales.

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento informó que en dicho evento la coordinadora de las Supervisoras del CAI´C de Vinculación Educativa del SEDIF, Areli González Reyes reconoció el trabajo y la labor del Sistema DIF Municipal así como del Ayuntamiento a todos los centros educativos, tanto de cabecera como de las respectivas juntas auxiliares.

En dichos Centros de Atención se atienden a más de mil 100 niños, los cuales cuentan con aulas en perfecto estado, adecuado equipamiento, además de profesores que imparten clases de inglés y maestros de educación física. Con dichas clases complementamos la educación de los niños para brindar una enseñanza integral.

Foto: Especial

Foto: Especial

“No me resta más que felicitarlas de nuevo por esta labor pero no sin antes, refrendarles de nueva cuenta, mi compromiso de seguir avanzando, y de apoyar cada vez más, a los 12 CAIC´S de nuestro municipio”, recalcó el alcalde Leo Paisano Arias.

Comunicado

No Comments

Comments for Reconoce Leoncio Paisano trabajo de las Orientadoras Voluntarias are now closed.