Rammstein presenta tráiler de documental sobre concierto en París

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on enero 21, 2017 with No Comments

Notimex. El concierto que ofreció la banda alemana Rammstein en París durante 2012, llegará a los cines de diversas partes del mundo en marzo de este año, como un documental dirigido por Jonas Akerlund.

Mediante sus redes sociales y sitio electrónico, la agrupación de metal publicó un primer tráiler, en el cual se ve cómo es vivir uno de sus conciertos, con una gran producción para beneplácito de sus fans.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, este documental fue filmado durante los conciertos ofrecidos en el Bercy Arena de París en 2012 y será distribuido por la cadena británica Picturehouse Cinemas, que planea proyectar la película en aproximadamante 350 cines a nivel internacional, incluyendo Estados Unidos.

“Las películas de concierto son siempre un gran desafío”, dijo Akerlund en una entrevista concedida al portal. Lo comparó con los disparos de fuegos artificiales.

“La forma en que me acerco es tratar de traducir la energía que se obtiene en la sala en la película, utilizando todos los trucos del libro para hacer la mayor impresión posible en la audiencia”, indicó el director.

Akerlund es también conocido por dirigir los videos musicales “Ray of light”, de Madonna, y “Paparazzi”, de Lady Gaga, así como películas de conciertos para Jay Z, Taylor Swift y Beyoncé, con quien además participó en los visuales de “Lemonade”, su más reciente trabajo discográfico.

Por su parte, Marc Allenby, director de distribución de Picturehouse Entertainment, expresó:

“En las últimas dos décadas, Rammstein se ha convertido en uno de los conjuntos de rock más grandes del mundo y junto con Jonas Åkerlund ha creado una experiencia cinematográfica única y emocionante”.

“Rammstein: París” se proyectará en los cines de diversas partes del mundo a partir del 23 de marzo.

No Comments

Comments for Rammstein presenta tráiler de documental sobre concierto en París are now closed.