Puebla Premier visita Tlaxcala y Lobos Prepa a Cuautla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on enero 21, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora.

Foto: Antonio Zamora.

Por: Antonio Zamora.

La jornada 3 del Clausura 2017 en Segunda División Profesional plantea partidos de rivalidad regional para los equipos poblanos, ya que Puebla Premier se meterá al estadio Tlahuicole para enfrentar a Coyotes de Tlaxcala, y Lobos Prepa viajará a Cuautla para medirse a los Arroceros.

LA FRANJITA, A SACUDIRSE EL MAL ARRANQUE

Dos derrotas, con cinco goles en contra y ni uno a favor, es el mal arranque que ha tenido Puebla Premier en este torneo, que tras caer 0-2 ante Veracruz Premier, este sábado visitará a Coyotes de Tlaxcala a las 6 de la tarde, dentro de la Segunda División Premier.

El equipo que ahora dirige Guillermo Huerta prácticamente mantuvo el mismo plantel que la temporada pasada llegó hasta la Liguilla, pero ahora le ha costado volver a tomar ese nivel y esta tercera fecha se verán las caras con el actual campeón.

Por su parte, los tlaxcaltecas comandados por Silvio Rudman llegan con paso arrollador de dos victorias, con 7 goles a favor y solo dos en contra, teniendo como antecedente la goleada que pr

opinaron en Playa del Carmen a Inter por 2 a 5.

Los únicos antecedentes de este cotejo son 3 con 2victorias para Coyotes, y un empate, siendo el más reciente el del Apertura 2016 cuando en suelo poblano igualaron 1-1.

LOBOS PREPA, A MANTENER EL LIDERATO

El otro lado de la moneda lo tiene Lobos Prepa que arrancó este torneo a tambor batiente y con par de triunfos, se coloca en el liderato del grupo 3 con 7 unidades, gracias a las goleada 0-4 a Deportivo Nuevo Chimalhuacán (le dio punto extra por diferencia de goles) y el 3 a 0 a Patriotas de Córdoba.

En la Liga de Nuevos Talentos, este sábado a las 4 de la tarde se meterá al estadio Isidro Gil Tapia de Cuautla para enfrentar a Arroceros que solo ha disputado un juego y doblegó en la jornada 1 a Coyotes de Tlaxcala por 4 a 1, por lo que con 3 puntos están en el tercer puesto el sector.

No Comments

Comments for Puebla Premier visita Tlaxcala y Lobos Prepa a Cuautla are now closed.