Poblanos, a enderezar el camino en jornada 19 de Tercera División

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on enero 20, 2017 with No Comments

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Por: Antonio Zamora.

Tras una fecha donde solo Lobos BUAP ganó, los equipos poblanos que participan en la Tercera División Profesional del Futbol Mexicano deberán enderezar el camino este fin de semana cuando se lleve a cabo la jornada 18 de la temporada 2016-2017.

REBAÑO POBLANO VUELVE A CASA

FC Los Ángeles disputará su primer partido como local de la segunda vuelta, cuando este sábado en punto de las 15:00 horas reciba a los Tigrillos Dorados MRCI de Oaxaca.

El conjunto de Luis Romero, que ya podrá contar con cuadro completo luego de la autorización de los refuerzos por parte de la rama de la Tercera División, tratará de que este duelo sea el despegue de la nave rojiblanca rumbo a la calificación.

Actualmente, FC Los Ángeles ocupa el doceavo puesto con 19 unidades, mientras que el rival en turno, los Tigrillos Dorados MRCI, ostentan marca de 42 puntos en el tercer escalón del Grupo III, por lo que de ganar, sería una motivación extra para el Rebaño poblano de cara a sus siguientes duelos.

LA JAURÍA, POR OTRO TRIUNFO

El conjunto licántropo que milita en la Tercera División, reportó este día para continuar con la preparación del duelo que sostendrá este sábado 21 de enero ante Sporting Canamy.

Al final del entrenamiento, Yair Hernández explicó que la victoria del pasado fin de semana fue fundamental, “pudimos sacar los tres puntos en casa y empezar el torneo de una manera correcta, al principio tuvimos el control del partido, pero al final se nos complicó con un penal, pudimos revertir la situación para sacar la victoria”.

Destacó que el grupo nunca bajó los brazos, “lo fuerte fue la actitud que tuvimos ante la adversidad, no nos dimos por vencidos y seguimos luchando hasta el final y así pudimos lograr el segundo gol que nos dio la victoria”.

El atacante licántropo concluyó que el siguiente duelo ante el líder del sector cuatro será fundamental para acortar distancias, “sabemos que no va a ser un partido fácil, pero tampoco imposible, vamos a ir con todo al Distrito Federal a demostrar nuestra calidad y sacar la victoria”.

SEP PUEBLA, A SACARSE LA MALARIA

Por su parte, SEP Puebla viajará a Veracruz para enfrentar a Córdoba en punto de las 3 de la tarde. Mientras que a la misma hora se dará un clásico regional cuando Reales de Puebla vaya a Nopalucan, Tlaxcala, para medirse a Star Club. Cerrando el domingo a las 12 del día en Tehuacán con el choque de Liga de Tehuacán ante Puebla SAI.

No Comments

Comments for Poblanos, a enderezar el camino en jornada 19 de Tercera División are now closed.