Necesario un plan de austeridad para México: Rector UPAEP

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , ,

Published on enero 09, 2017 with No Comments

Foto: Melanie Isahmar Torres Melo.

Foto: Melanie Isahmar Torres Melo.

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

El rector de la UPAEP, Emilio Baños Ardavín, reprobó el aumento a las gasolinas y señaló que es necesario que el gobierno mexicano aplique un plan de austeridad urgente en los tres poderes, para enfrentar la crisis económica por la que pasa el país.

En rueda de prensa, Baños Ardavín dijo sumarse a las voces que piden un plan de austeridad que verdaderamente respete y sea sensible a las necesidades de la población, que venga acompañado de compromisos para combatir la corrupción e impunidad que prolifera en el país.

Asimismo, se dijo a favor de la participación ciudadana activa y por la vía legal para expresar su descontento ante esta situación, en tanto que rechazó las acciones violentas que se revierten en contra de la población, haciendo alusión a los saqueos realizados la semana pasada en Puebla y varios estados del país.

En este sentido, reconoció que estas acciones estuvieron encaminadas a fomentar el miedo y manipular a la población, acto que también reprobó el representante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

No Comments

Comments for Necesario un plan de austeridad para México: Rector UPAEP are now closed.