Lobos BUAP visita a Potros UAEM en duelo casi 100% mexicano

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on enero 20, 2017 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

El mediocampista chileno Luis Pavez sería el único futbolista no nacido en México que arrancaría el duelo entre Potros UAEM y Lobos BUAP con el que arrancará la jornada 4 del Clausura 2017 del Ascenso MX a disputarse a las 7 de la noche en el estadio Alberto ‘Chivo’ Córdova.

Este cotejo, además de ser casi 100% mexicano (Lobos podría usar al brasileño Ricardinho), representa el enfrentamiento de dos conjuntos universitarios que han tenido un arranque complicado, ya que ambos vienen de derrotas (Potros cayó ante Tampico y Lobos ante Dorados).

Antes de viajar al estado de México, los lobunos efectuaron una sesión futbolística enfocada a espacios reducidos, trabajo táctico y actividades recreativas. Al final de la sesión Luis Olascoaga explicó que el grupo está enfocado en su rival.

“Ya le dimos vuelta la página, todavía quedan muchos partidos en el torneo y no nos queda más que seguir trabajando y tener que sacar los próximos tres puntos el siguiente partido”, apuntó en entrevista el habilidoso mediocampista.

Asimismo, destacó que el equipo ha trabajado al máximo para obtener los tres puntos, “estamos manteniendo la intensidad, el día de hoy fue un entrenamiento muy fuerte, el partido es el mañana así que tenemos que llegar lo mejor posible y lo mejor preparados para enfrentar el cotejo”.

Aseveró que a lo largo de la semana se ha trabajado en los detalles, “tenemos que seguir con la misma línea, seguir trabajando igual, tenemos que mejorar mucho en la contundencia, tuvimos varias opciones de gol en el partido pasado que lamentablemente no las concretamos, se han estado haciendo las cosas bien”.

El mediocampista licántropo concluyó que es fundamental la victoria ante UAEM: “tenemos que sacar los puntos para meternos ahí en la pelea para estar en los primeros lugares y entrar a la liguilla”.

Cabe destacar que Lobos y Potros se han enfrentado en una ocasión donde dividieron puntos.

No Comments

Comments for Lobos BUAP visita a Potros UAEM en duelo casi 100% mexicano are now closed.