“Lobos BUAP fue inoperante”: Rafa Puente

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on enero 21, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora.

Foto: Antonio Zamora.

Por: Antonio Zamora.

La primera goleada del torneo para Lobos BUAP llegó esta jornada 3 con el 4 a 1 en contra ante Potros UAEM, un cotejo en el que el técnico Rafael Puente, aceptó que tuvieron el peor funcionamiento desde que él llegó al banquillo.

En rueda de prensa, el nobel estratega se dijo dolido por el resultado, aunque señaló que este tipo de marcadores abultados es mejor que lleguen cuando el torneo recién comienza, ya que le da margen de corregir.

“Fuimos inoperantes, a comparación de los partidos anteriores ahora no fuimos superiores, no tuvimos llegada. Duele la derrota por la forma en la que se dio, aunque este tipo de resultados es mejor que lleguen a esta altura del torneo y ahora tendremos que revertir esta mala racha ante el líder Coras en casa”, declaró.

Sin embargo, Puente del Río atribuyó más a las desconcentraciones de sus dirigidos sobre el buen juego de los mexiquenses, lo que derivó en la derrota, aunque alabó la labor del conjunto de la Universidad Autónoma del Estado de México.

“Sin quitarle merito a un equipo que demuestra lo importante que es ser solidario en un equipo, pero fue falta de concentración sobre el buen juego de ellos, lo que nos llevó a ser goleados, aunque Potros es un equipo ejemplar”, concluyó.

 

No Comments

Comments for “Lobos BUAP fue inoperante”: Rafa Puente are now closed.