Invertirá San Andrés Cholula en este año 600 mdp en más obra pública

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on enero 20, 2017 with No Comments

Foto: Omar Sánchez.

Foto: Omar Sánchez.

Por: Omar Sánchez.

San Andrés Cholula, Pue. Para este 2017, el Ayuntamiento de este municipio alcanzará un techo financiero superior a los 600 millones de pesos, presupuesto obtenido a través de recursos federales, estatales y municipales que serían destinados para continuar con la ejecución de más infraestructura pública.

Así lo dio a conocer, el edil Leoncio Paisano Arias quien sostuvo que su administración a tres años de gobierno cuenta con finanzas sanas, por lo que esto les va a permitir cumplir con los compromisos que hizo durante su campaña.

“Todo esto es en el beneficio de los sanandreseños, recientemente se cambiaron mil 500 luminarias en todo el municipio esto gracias al trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno”.

Detalló, que el año pasado el presupuesto de ingresos alcanzó los 600 millones de pesos, mientras que en el 2015 fue de 500 millones de pesos, por lo que ante la recaudación de predial y permisos en la llamada “zona moderna” de San Andrés, confían que el recorte presupuestal de la federación no los afecte para la realización de más obra pública.

“En nuestra nueva ley de ingresos de 2017, el cabildo no aprobó incrementos altos en los diferentes servicios como agua potable, recolección de basura y predial, esto con el objetivo de no afectar el bolsillo de los ciudadano”, finalizó.

No Comments

Comments for Invertirá San Andrés Cholula en este año 600 mdp en más obra pública are now closed.