IMSS se fortalece con nuevas ambulancias

Written by Periodista. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Puebla, San Martin Texmelucan

Published on enero 23, 2017 with No Comments

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Por: Julio César Sastré.

Tres ambulancias recibió la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla que beneficiarán a más de 159 mil derechohabientes, los vehículos serán destinadas a las unidades médico familiares No. 11 en San Martín Texmelucan, 34, en Atlixco y 55, en Amalucan.

Durante la primera entrega de otras 10 que se recibirán, el delegado del IMSS, Enrique Doger Guerrero, destacó que las unidades reforzarán la operatividad de las ya existentes para garantizar un buen servicio a los derechohabientes.

“En el Instituto se sigue trabajando para atender de manera oportuna y eficaz la demanda de la población de los diferentes municipios de la capital”, apuntó.

Cabe señalar que los traslados de dichas unidades serán ordinarios y programados, ya que algunos requieren envíos a la Ciudad de México y al interior del estado.

El equipamiento de cada unidad contará con soportes porta venoclisis, tanque de oxígeno tipo M con manómetro, tanque de oxígeno portátil tipo E, tomas de pared para oxígeno, evaporador de aire, ventilador y extracto de dos velocidades, esfigmomanómetro y estetoscopio.

No Comments

Comments for IMSS se fortalece con nuevas ambulancias are now closed.