Felicita Leoncio Paisano a RMV por la trasformación de todo Puebla

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on enero 16, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. Este municipio fue parte importante de la transformación de Puebla que encabezó el gobernador Rafael Moreno Valle ya que a lo largo de su sexenio que está por concluir, nunca en su historia se había invertido en esta jurisdicción en materia turística, educativa y de salud, incluso recibió la denominación de Pueblo Mágico en conjunto con San Pedro Cholula.

Así lo destacó, el edil, Leoncio Paisano Arias quien felicitó al mandatario poblano a raíz de su sexto informe en Ciudad Modelo, en la que acudió y fue testigo de la transformación que vivió esta entidad, a manos de un gobierno panista.

“Durante estos seis años de gobierno que ponen a Puebla en la vanguardia en muchos de los temas que el gobernador hizo hincapié en su último informe sobre todo en materia educativa, que se hicieron inversiones sin precedentes, obviamente fue en todo el estado y San Andrés Cholula fue beneficiado como mucha inversión”.

En ese tenor, precisó que en el tema turístico Cholula fue favorecido con el Tren Turístico el cual está por inaugurarse, el Museo Regional de Cholula y las mejoras en torno a la gran pirámide, lo cual le permite a este pueblo mágico a seguir teniendo una mejor imagen a nivel nacional que atraerá a un mayor número de visitantes, mismos que generarán una derrama económica importante en esta jurisdicción.

Agregó, que tan solo este fin de semana las áreas de turismo municipal observaron un incremento del 50 por ciento en el número de visitantes, por lo que a razón de este fenómeno están brindando las facilidades para que empresarios abran nuevas cafeterías y restaurantes, para con ello se creen nuevas fuentes de empleo.

En tanto, en lo correspondiente a infraestructura básica mencionó las inversiones en materia de salud en San Andrés a lo largo de este sexenio como el Hospital para el Niño Poblano, el Hospital Regional de Cholula, el CESSA de Tlaxcalancingo y la rehabilitación del Centro de Salud de San Andrés Cholula.

“Esto permite que los sanandreseños si tienen alguna emergencia van a ser atendidos en los mejores espacios, pero sobretodo cuidando su salud que es lo más importante”, concluyó.

No Comments

Comments for Felicita Leoncio Paisano a RMV por la trasformación de todo Puebla are now closed.