El H. Congreso del Estado de Puebla, aprueba la cuenta pública del Alcalde de Tepeaca

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Published on enero 27, 2017 with No Comments

 

  •  La Cuenta Pública comprende del 15 de febrero al 31 de diciembre de 2014
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Comunicado Oficial. Tras solventar todas las observaciones, en relación con la Resolución del Procedimiento Administrativo de Determinación de  Responsabilidades, notificadas  por la Auditoría Superior del Estado, El H. Congreso de Puebla, aprobó la cuenta pública del año 2014, del munícipe David Huerta Ruiz.

El edil detalló que entregó en tiempo y forma  los documentos requeridos en el plazo establecido, principalmente los expedientes de obra pública,  así como los dictámenes de adjudicación y licitación, que fueron las principales observaciones emitidas por la Auditoría.

Durante la lectura de los Dictámenes con Minuta de Decreto, que presentó  la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior del Estado de la Quincuagésimo Novena Legislatura del Congreso del Estado de Puebla, estableció que el alcalde, no es administrativamente responsable de las irregularidades que se le imputaron, por lo que, quedó aprobada su cuenta pública comprendida del 15 de Febrero al 31 de Diciembre de 2014.

Cabe mencionar, que durante este procedimiento administrativo que fue analizado con detalle y perspicacia por las instituciones correspondientes,  el presidente municipal  quedó librado de cualquier sanción o multa, que  pudiera afectar a la administración que dirige.

No Comments

Comments for El H. Congreso del Estado de Puebla, aprueba la cuenta pública del Alcalde de Tepeaca are now closed.