Durante 2017 la Secretaría de Turismo dará prioridad a promoción de Puebla capital

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , ,

Published on enero 02, 2017 with No Comments

Alejandro Cañedo Priesca

Por: Daniel Jiménez.

Con un presupuesto de cinco millones de pesos, la Secretaría de Turismo pretenden durante 2017 dar prioridad a la promoción de la capital estado y la atención turística, así lo informó el titular, Alejandro Cañedo Priesca, quien detalló que de la totalidad de recursos con los que cuentan para el presenta año, 52 por ciento será para promocionar el municipio, el 42 por ciento para atención y el resto para la operación de la dependencia.

“El presupuesto de la Secretaría de Turismo para 2017 será de 5 millones de pesos, de los cuales el 42 por ciento se destinará a la atención, el 52 por ciento a la promoción y el restante a la operación directa de la propia Secretaría”, dijo Cañedo Priesca, quien reveló que para promocionar la capital poblana elaborarán folletos, mapas y guías, así como con la presentación de productos turísticos “innovadores” en diversas ferias nacionales e internacionales.

En cuanto a la operación de la dependencia a su cargo, el funcionario municipal dijo que ya están en la búsqueda de un nuevo edificio para que se reubiquen. De igual manera mencionó que pretenden incrementar en una mínima cantidad el número de plazas en la Secretaría que encabeza.

Sin embargo, reiteró que el objetivo principal es hacer eficientes los recursos para promoción de la ciudad de Puebla y reunir al turismo de congresos y convenciones para cubrir los meses de enero y junio de turistas y mantener octubre y noviembre como los más importantes del año.

No Comments

Comments for Durante 2017 la Secretaría de Turismo dará prioridad a promoción de Puebla capital are now closed.