Disminuirán días de temporadas culturales en Cholula como medida austera

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on enero 20, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. Ante el panorama económico difícil que enfrenta el país, el Ayuntamiento de este municipio realizará algunas acciones para mejorar el manejo de los recursos públicos esto para beneficio de la ciudadanía cholulteca, la cual demanda obra pública.

Así lo informó, el edil, José Juan Espinosa Torres quien enlistó una serie de medidas austeras como la cancelación de incrementos de salarios de todos los trabajadores de la Comuna así como la no creación de nuevas prestaciones laborales.

“Se mantiene la plantilla laboral por lo que no habrá despedidos, pero si reubicaciones de unos 70 empleados a diversas áreas operativas par a hacer más funcional algunos departamentos”.

En ese tenor, reveló que otra medida fue disminuir el gasto en el área de comunicación social así reducir las diferentes temporadas culturales-artísticas celebradas en todo el año de un mes a tres semanas.

Espinosa Torres sostuvo que también habrá un recorte en gastos operativos para garantizar la obra pública y los diferentes servicios que demanda la ciudadanía, principalmente en el tema referente a los baches.

Finalmente, dijo que el gobierno municipal realizará más campañas para invitar a los ciudadanos morosos para que se conviertan en buenos contribuyentes, esto para garantizar la recaudación de impuestos.

“Mi salario que es de 40 mil pesos al mes se congela como el de los regidores que es de 20 mil pesos, monto neto”, concluyó.

No Comments

Comments for Disminuirán días de temporadas culturales en Cholula como medida austera are now closed.