Defiende Bernal Miranda fideicomiso que RMV creó con Evercore

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on enero 20, 2017 with No Comments

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Por: Julio César Sastré.

El fideicomiso creado en la presente administración fue en aras de transparentar totalmente el uso del recurso público y generar confianza en los inversionistas que desarrollaron infraestructura, aseguró el secretario de Finanzas, Guillermo Bernal Miranda.

Durante su comparecencia en el Congreso local, la diputada Sara Chilaca Martínez cuestionó si el recurso se reporta en la cuenta pública del Ejecutivo y la operatividad con la financiera.

Bernal Miranda respondió que es un fideicomiso público constituido el 29 de diciembre de 2012 con Evercore y que no tiene un plazo de vigencia establecido.

Agregó que la totalidad del recurso que recauda el gobierno por concepto del Impuesto Sobre la Nómina pasan por este fideicomiso que paga los Proyectos para la Prestación de Servicios (PPS), en nombre del gobierno del estado. Una vez hecho el pago y de manera mensual lo que resta se reintegra a las arcas estatales.

Cabe señalar que el Centro Integral de Servicios, la plataforma Audi y el Museo Internacional Barroco están bajo el esquema PPS.

No Comments

Comments for Defiende Bernal Miranda fideicomiso que RMV creó con Evercore are now closed.