Arranque de pavimentación de radial a Tlaxcalancingo contará con presencia de Gali: Paisano

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on enero 10, 2017 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez.

San Andrés Cholula, Pue. Luego de año y medio de retraso por la apertura de las laterales de la Vía Atlixcáyotl y la inconformidad de algunos propietarios, después del 1 de febrero se dará inicio a la pavimentación de la radial a San Bernardino Tlaxcalancingo, considerada como de unas principales obras de esta administración.

Así lo expuso, el edil Leoncio Paisano Arias quien añadió que están por arrancar con este importante proyecto, en la que buscan contar con la presencia del gobernador electo Antonio Gali Fayad, esto debido a que la obra será bajo un esquema 70-30.

“La vamos a iniciar con el gobernador elector Antonio Gali, ya esta el compromiso, una vez que tome protesta nos darán fecha para arrancar la obra”.

En tanto con respecto a las demás obras proyectadas para este 2017, el munícipe refirió que todas aquellas realizadas con recursos propios de la comuna se estarán llevando a cabo, principalmente en temas de adoquinamiento.

En ese tenor, enlistó que estarán siendo inauguradas la Casa de Cultura de San Andrés, la Unidad Deportiva de San Luis Tehuiloyocan y la reciente aprobada construcción de una barda perimetral en Santa María Tonantzintla.

“Continuaremos con ese trabajo que hasta ahora venimos realizando, el compromiso de reforzar más en temas de seguridad, educativa y de salud. Ya que de acuerdo al impuesto que recabamos nos ayuda a concretarlas”, concluyó.

No Comments

Comments for Arranque de pavimentación de radial a Tlaxcalancingo contará con presencia de Gali: Paisano are now closed.