Acuden mas de 6 mil poblanos a segunda manifestación vs. gasolinazo en Puebla

Written by Redacción. Posted in Galería, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on enero 15, 2017 with No Comments

Foto: Melanie I Torres

Foto: Melanie I Torres

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

En el marco del sexto informe de labores del gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, màs de seis mil poblanos salieron a las calles de la ciudad capital para protestar por el gasolinazo, exigir la destitución del presidente Enrique Peña Nieto y reclamar los malos manejos de la administración de Moreno Valle.

Estudiantes, organizaciones civiles, sindicatos y ciudadanía en general salió una vez más a las calles de Puebla para protestar, superando en cantidad de asistentes a la manifestación del pasado 7 de enero.

Los manifestantes se reunieron en El Gallito y avanzaron sobre la avenida Reforma gritando consignas como “Fuera Peña”, “No al gasolinazo” y entonando el Himno Nacional.

Destacó la presencia de Elia Tamayo, madre del niño asesinado tras las protestas en Chalchihuapan, quien sostuvo una manta alusiva al tema y de que no se ha hecho justicia a su hijo.

Asimismo, estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) acudieron a la manifestación para exigir justicia para Bruno, su compañero atropellado durante una manifestación contra el gasolinazo.

Al llegar al zòcalo, los manifestantes realizaron un mitin en donde externaron su rechazo hacia el mandato del Presidente Enrique Peña Nieto y señalaron que el próximo martes llevarán propuestas por escrito al Congreso del estado.

De igual manera, tomaron el micrófono diversos personajes que externaron su rechazo hacia el gobernador del estado. Cabe recordar que esta movilización se sumó a las manifestaciones que se realizaron de forma simultánea en numerosos estados del país para protestar por el gasolinazo.

Foto: Melanie I Torres

Foto: Melanie I Torres

Foto: Melanie I Torres

Foto: Melanie I Torres

Foto: Melanie I Torres

Foto: Melanie I Torres

Foto: Melanie I Torres

Foto: Melanie I Torres

No Comments

Comments for Acuden mas de 6 mil poblanos a segunda manifestación vs. gasolinazo en Puebla are now closed.