UN NUEVO ILUSIONISTA, PAKO JÉMEZ

Written by Redacción. Posted in Columnas, Minuto a Minuto

Published on diciembre 30, 2016 with No Comments

A pesar de que han traído hombres de gran cartel, la realidad es que hasta ver, no creer y es que en repetidas ocasiones, el entrenador español Pako Jémez no se ha comprometido con títulos en ningún momento con “La Máquina”, equipo que al menos se debe meter a la liguilla a como dé lugar, por obligación no por darle gusto a nadie.

Han llegado los Rodríguez, los Cauteruccio, los Peñalba, los Mena, pero falta ver el verdadero fútbol que puede mostrar este Cruz Azul, un equipo que se arma cada seis meses con lo que le alcanza con tal de alcanzar su novena estrella, la cual se les niega desde hace más de 18 años.

Hay que decirle al cruzazulismo que Jémez no tiene ninguna varita mágica, eso sí, es un tipo que le gusta hablar mucho, que le gusta ponerle salsa a sus comentarios, pero nunca ha tenido a su cargo equipos grandes ni un súper reto.

Ojalá le funcionen muy bien las cosas a Cruz Azul, aunque la verdad es que la directiva se echó un paquetote con Jémez, un hombre que ni en pintura podría ser entrenador de la Selección Española, como algunos medios aclamaban.

No le basto a la directiva haber contratado a un hombre como Víctor Vázquez, un hombre que pasó de noche en la institución y ahora con Jémez todo puede pasar. Si ganaste todos los partidos de la pretemporada es lo de menos, a la afición lo que le importa es que por fin consigan un título en Liga, lo demás poco o nada importa.

Carlos Muñoz

@CharlyMunoz9

No Comments

Comments for UN NUEVO ILUSIONISTA, PAKO JÉMEZ are now closed.