Tendrá Cuautlancingo Parque Mágico del 3 de diciembre al 8 de enero de 2015

Written by Redacción. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Published on diciembre 01, 2016 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez.

Cuautlancingo, Pue. El Ayuntamiento de este municipio, invitó a una edición más del Parque Mágico, el cual se desarrollará en el conocido parque recreativo El Ameyal, esto del 3 de diciembre al 8 de enero de 2017, para que las familias vivan un espíritu navideño en este pulmón verde de Cuautlancingo.

Dentro de las actividades que serán enfocadas para toda la familia, pero principalmente para los niños, los asistentes podrán disfrutar de juegos mecánicos, conciertos, shows de payasos, andador artesanal, figuras navideñas, de Santa Claus y Reyes Magos en un ambiente totalmente navideño de acceso gratuito.

Durante estos 37 días de magia navideña se contará con el concierto de Los Askis, Los Teles, Lucha Libre, La Caravana Navideña y una Jornada Invernal Navideña en los Portales del Ameyal, en la que se pondrán a la venta artículos como chamarras, chalecos, entre otros artículos esto en beneficio de la comunidad.

Así lo dio a conocer la regidora de Gobernación, Mayra Ramírez Escamilla quien agregó que esperan recibir hasta de mil a mil 500 personas diariamente, mientras que los fines de semana esperan alcanzar una afluencia de hasta 5 mil personas, cuyo acceso al parque mágico recalcó será totalmente gratuito.

“Hacemos este atenta invitación para que las familias disfruten de este escenario navideño, principalmente para los niños que ven con emoción esta temporada”, expuso en rueda de prensa.

Finalmente refirió que para la realización de todos estos eventos y actividades, el Ayuntamiento invirtió alrededor de un millón de pesos de recursos municipales en beneficio de todos los habitantes de Cuautlancingo.

No Comments

Comments for Tendrá Cuautlancingo Parque Mágico del 3 de diciembre al 8 de enero de 2015 are now closed.