Poblanos van por la cima en jornada 14 de Tercera División

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on diciembre 02, 2016 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

SEP Puebla y Puebla SAI están al acecho del liderato del grupo 3 de la Tercera División que ostenta los Académicos de la UGM, por lo que este fin de semana, en la jornada 14 de la temporada 2016-2017, buscarán la victoria ante rivales que en el papel, no representarían mayor problema.

SEP PUEBLA RECIBE AL COLERO

A tres puntos del primer lugar, el equipo estudiantil recibirá este sábado a las 11 de la mañana en la cancha del Centro Escolar Morelos, a Deportivo Ixmiquilpan, al que saldrá con la obligación de vencer para meter presión a Académicos que tiene 36 puntos y recibe a Tamazunchale, penúltimo lugar.

PUEBLA SAI CIERRA JORNADA EN ATOYAC

Dos puntos abajo, en el tercer lugar, está el cuadro de Santa Isabel Cholula que este domingo visitará a Langostineros de Atoyac, en Veracruz, a las 3 de la tarde, también con la necesidad de los tres puntos para mantenerse cerca de la cima.

                REALES DE PUEBLA Y FC LOS ÁNGELES DEBEN APRETAR EL PASO

Si bien aún queda la segunda vuelta de la temporada, Reales de Puebla (octavo con 18 puntos) y FC Los Ángeles (doceavo con 15) deberán apretar el paso en esta jornada si quieren mantenerse en pela por los puestos de Liguilla.

A las 3 de la tarde del sábado en la cancha de Nealtican, Reales recibirá a Albinegros de Orizaba, con la urgencia de sumar de a tres para recortar los once puntos que lo separan del sexto sitio, (Tigrillos MRCI) que es el último puesto de Liguilla.

Mientras que el equipo de la escuela de Chivas en Puebla, a la misma hora, visitará el Deportivo Xiutetelco, que es antepenúltimo lugar con 11 puntos.

LOBOS BUAP RECIBE A MAYA PANTERAS

En lo que respecta al grupo 4, donde se jugará la jornada 13, Lobos BUAP regresará a casa este sábado a las 11 de la mañana en el estadio BUAP, para recibir a Maya Panteras, al que tratará de ganar y llegar a 34 puntos, para acercarse al líder, Sporting Canamy, que tiene 37.

No Comments

Comments for Poblanos van por la cima en jornada 14 de Tercera División are now closed.