Para 2017 Ayuntamiento trabajará en campañas publicitarias sobre servicios públicos

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on diciembre 02, 2016 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

El regidor, Iván Galindo Castillejos, informó que para el año entrante se etiquetaron recursos en el presupuesto que se destinarán al área de Comunicación Social para 27 campañas publicitarias, de las cuales, tres, se enfocarán en el tema de servicios públicos, mismas que se darán a conocer a través de radio, televisión, flyers, entre otros.

Explicó que la primera de estas tres campañas se dará en marzo próximo, y se tratará sobre el Rastro Municipal, la cual brindará información a la ciudadanía sobre la diferenciación de los productos cárnicos y brindar orientación sobre cómo saber si la carne está en buen estado, así como dar a conocer los diferentes servicios que ofrece el área.

Asimismo, dio a conocer que la segunda de estas campañas iniciará en el mes de junio, y tendrá como protagonista al Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), a través de la cual se encargarán de concientizar a los poblanos sobre qué hacer y dónde se pueden tirar los objetos que ya no usen, y de esta manera evitar que televisiones, colchones o llantas terminen siendo arrojadas a un río o barranca.

Para la tercera prepararán el tema de los mercados municipales que se dará a conocer en julio y en esta trabajarán en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico, Secretaría de Gobierno y Comunicación social. Explicó que para dicha campaña se deberá laborar de manera trasversal y se buscará fomentar la actividad económica de estos espacios, así como informar a los poblanos cuáles son y dónde se ubican, además de que se darán a conocer todos los detalles una vez iniciado el 2017.

No Comments

Comments for Para 2017 Ayuntamiento trabajará en campañas publicitarias sobre servicios públicos are now closed.