PAN analiza alianzas para elección a gubernatura de Coahuila; candidato será por designación

Written by Redacción. Posted in Coahuila, Estados, Minuto a Minuto

Published on diciembre 17, 2016 with No Comments

Anaya PANAgencias. El PAN en Coahuila buscará alianzas con diversos partidos para crear un frente opositor, con excepción de Morena y el PRI, y prevén que el candidato será una designación de la Comisión Permanente.
En conferencia de prensa, el secretario general de Acción  Nacional, Damián Zepeda, indicó que un posible método de selección serían las encuestas y el que salga mejor posicionado sea su abanderado a la gubernatura.
“El método es designación ya al cien por ciento es lo que va a tomar la Permanente Nacional y para ello estamos trabajando en conjunto para lograr las herramientas que nos llevan. Sin duda alguna, una parte fundamental son las mediciones de competitividad, sin duda alguna… Tenemos diferentes encuestadores y lo que se hace son métodos científicos para poder hacer mediciones, estudios de opinión y demás. Lo que estamos buscando nosotros es que salga él o la candidata más competitiva”.
Explicó que la etapa de precampaña en Coahuila es hasta 2017.
Asimismo, indicó que “les parece una vergüenza” que el ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, tenga la posibilidad de parte del PRI de ser candidato porque su paso por el estado “fue una de las épocas más obscuras del país”.

No Comments

Comments for PAN analiza alianzas para elección a gubernatura de Coahuila; candidato será por designación are now closed.