No hay ningún equipo que nos pueda ganar: Jurgen Damm

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 02, 2016 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Siendo un hombre que perdió la titularidad, pero que viene de marcar un gol la semana pasada ante los “Pumas” de la UNAM, Jurgen Damm mencionó que no hay ningún equipo que pueda vencer a los “Tigres” en calidad de local.

“Tenemos que salir mentalizados que va a venir el mejor León. Cuando hagamos las cosas que nosotros sabemos hacer, como lo hicimos contra Pumas, en casa no hay ningún equipo que nos pueda ganar”, declaró Damm ante la prensa.

Cabe decir que, Damm resaltó el trabajo de Javier Torrente al mando de “La Fiera” y agregó que el uno a cero no es definitivo, para ello dijo que “Tigres” para ello dijo que su equipo debe estar atento durante los noventa minutos de acción.

“Contentos por el resultado, más considerando cómo venía jugando León de local, mejoraron muchísimo con la llegada de Torrente y el haber ganado 0-1 allá fue importante. Nada está definido, dos goles son posibles y debemos estar atentos, las oportunidades que tengamos hay que meterlas”, sentenció el ex jugador del Pachuca.

No Comments

Comments for No hay ningún equipo que nos pueda ganar: Jurgen Damm are now closed.