Moisés Muñoz tiene su futuro en el Atlas o Tijuana

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 06, 2016 with No Comments

Moisés MuñozPor: Carlos Muñoz.

Siendo un arquero clave en la obtención del titulo en el Clausura 2013, Miguel Herrera podría contar por tercera etapa con el meta Moisés Muñoz, quien podría reforzar a los “Xolos” de Tijuana, pero habría que esperar qué dicen los “rojinegros” del Atlas ante una probable salida del argentino Oscar Ustari.

Se ha hablado mucho del arquero michoacano Moisés Muñoz y ahora con Agustín Marchesín como nuevo refuerzo americanista, el guardameta seleccionado nacional mexicano no desearía comer banca, por lo que saldría de la institución más ganadora de México.

Cabe decir que, Moisés recupero la titularidad después de haberla perdido ante el joven Hugo González, quien no seguirá mas con el América. Asimismo, Muñoz ha sido un hombre intermitente, pero confiable en los momentos más importantes del conjunto de Coapa.

El arquero ha sido campeón con América en cuatro ocasiones, dos en Liga Mx y dos más en la Liga de Campeones de la Concacaf, siendo el “Ave” su tercer equipo en la primera división profesional, antes en Morelia y Atlante.

No Comments

Comments for Moisés Muñoz tiene su futuro en el Atlas o Tijuana are now closed.