Luis Fuentes quiere poner el nombre de Monterrey muy en alto

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 08, 2016 with No Comments

Luis Fuentes. Especial.

Luis Fuentes. Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Debutando en el año 2007 con el cuadro de la UNAM, el ahora jugador de Monterrey mencionó a su llegada a tierras regias que fue muy difícil dejar a los “Pumas”, pero que ahora quiere poner muy en alto el nombre de “Rayados”, archirrival de los “Tigres” de la UANL, finalistas del fútbol mexicano.

“Es un nuevo reto en mi carrera y con lo que he soñado que es crecer futbolísticamente y qué mejor que llegar a una institución como ésta, que es muy grande y que queremos hacer las cosas bien”, expresó el nuevo jugador de “Rayados”.

Asimismo, Fuentes se dio tiempo para hablar de la rivalidad entre Monterrey y “Tigres”, siendo un equipo que ha sido dolor de cabeza para el ex equipo de Fuentes Vargas perdiendo una final de Liga Mx en 2015 y cayendo recientemente en los cuartos de final del Apertura 2016.

“La rivalidad ahí está, es lo que representan los clásicos y en la capital se jugaban con Cruz Azul y América, a la vez con Chivas. Ahora venimos con todas las ganas y el hambre de triunfo, queremos levantar la cara y poner el nombre de Monterrey muy en alto”, declaró el nacido en Chetumal con 30 años de edad.

No Comments

Comments for Luis Fuentes quiere poner el nombre de Monterrey muy en alto are now closed.