Luis Fuentes es nuevo refuerzo de “Rayados”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 03, 2016 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

 

Después de los sorpresivos movimientos durante la tarde del pasado viernes, “Rayados” no se quedó atrás y es que hizo oficial la salida del mediocampista de “Pumas”, Luis Fuentes al cuadro de Monterrey, equipo que también ya tiene en sus filas al contención Jesús Molina

 

Luis es canterano de “Pumas” y después de 10 años en la institución sale a “Rayados”, equipo que necesita de un mejor mediocampo que acompañe a Carlos Sánchez, figura del club. Cabe decir que, Fuentes fue campeón con Pumas en dos ocasiones, tanto en el Clausura 2009 y Clausura 2011.

Asimismo, Fuentes es un hombre que ya vistió la camiseta de la Selección Nacional Mexicana y ahora llega a un equipo plagado de mediocampistas, una de las zonas vulnerables de “Rayados” durante el Apertura 2016.

“Buscando aumentar la calidad de la plantilla, Luis Fuentes se integra al Monterrey teniendo de inmediato el objetivo de mostrarse en cada entrenamiento para lograr un lugar en el campo de juego. Fuentes llega procedente del Club Pumas de la UNAM y se desempeña como defensa de perfil zurdo. Cuenta con amplia experiencia en Liga BBVA Bancomer a los 30 años de edad”, señala el comunicado de Monterrey.

No Comments

Comments for Luis Fuentes es nuevo refuerzo de “Rayados” are now closed.