Listo el calendario del Clausura 2017 en México

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 14, 2016 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Será el próximo 6 de enero cuando arranque el Torneo Clausura 2017, torneo en el cual se define al equipo que descenderá así como un nuevo campeón del futbol mexicano ante la presencia de grandes nóminas como la de América, “Tigres” y Monterrey.

El partido inaugural será el Veracruz vs. Querétaro el viernes 6 de enero y en esa jornada 1 se disputará el “Chivas” vs. “Pumas” desde la cancha del Omnlife, con unos “felinos” que tienen que reforzarse si no desean derrumbarse.

Asimismo, el “Tigres” vs. América se llevará a cabo en la tercera fecha desde el Universitario y hablando de clásicos, el tapatío será el 11 de febrero desde el Jalisco entre Atlas y “Chivas”, mientras que el “clásico de clásicos” será en el Omnilife el próximo 18 de febrero entre Guadalajara y América.

Además, el clásico regio se realizará el 22 de abril en duelo correspondiente a la fecha 15 desde el Estadio Bancomer, mientras que los días 5, 6 y 7 de mayo quedarán definidos los ocho calificados a la liguilla, disputándose la final el jueves 25 y domingo 28 de mayo.

Cabe decir que, para dicho torneo se esperan varios refuerzos del fútbol sudamericano, los primeros Ángel Mena y el defensor Gabriel Achilier, procedentes del Emelec de Ecuador. Asimismo, equipos como Morelia, Atlas, “Rayados” y Santos se han armado en prácticamente todas sus líneas.

No Comments

Comments for Listo el calendario del Clausura 2017 en México are now closed.