Impulsa Leoncio Paisano Feria Patronal de San Andrés con espectáculo de Lucha Libre

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , ,

Published on diciembre 02, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

Foto: Especial

San Andrés Cholula, Pue. En el marco de la Feria Patronal de San Andrés Cholula 2016, se presentó la lucha libre en el Auditorio Municipal, evento del cual disfrutaron las familias sanandreseñas llenando en su totalidad el inmueble, en la que destacó como invitado especial el edil, Leoncio Paisano Arias.

El espectáculo cien por ciento familiar, tuvo como encuentro estelar al Dr. Wagner Vs Pirata Morgan, siendo estos grandes luchadores y muy reconocidos en nuestro país.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento informó que dicho evento se presentó en el Teatro del Pueblo Flautín (actividad infantil) donde los niños disfrutaron de los juegos que los pusieron a realizar. En el mismo.

Foto: Especial

Foto: Especial

Así mismo, en el escenario estuvo Julio César Figueroa y su Karaoke, el cual convivió, levanto las sonrisas y cantó para todos los asistentes con su repertorio musical.

Estas son algunas de las actividades que se siguen presentando en el marco de la Feria Patronal, que como cada año está creada para la satisfacción de todas y cada una de las familias sanandreseñas.

Foto: Especial

Foto: Especial

No Comments

Comments for Impulsa Leoncio Paisano Feria Patronal de San Andrés con espectáculo de Lucha Libre are now closed.