Ídolos del Puebla cayeron ante América

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on diciembre 17, 2016 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Si bien, el encuentro más que profesional era del recuerdo, se jugó como un partido normal, con dos tiempos, en los cuales las figuras de ambas oncenas vieron actividad alternándose en cada una de las partes.

Pero, a pesar de los años, del paso del tiempo y aunque muchos de ellos se mantienen alejados del deporte, un ingrediente reinó y fue el común denominador en estos grandes ídolos: el corazón, la garra, la lucha, la entrega y la pasión no solo por volver a jugar, sino para demostrar que, a pesar del retiro y del olvido por parte de las directivas de sus ex – equipos, ellos siguen con los colores del equipo de sus amores, tatuados en el pecho y en el corazón.

Hecho que fue bien correspondido por parte de la afición de ambos equipos, que no dejaron de aplaudir a sus ídolos, de vitorear sus nombres y de cantar los goles con mucha pasión.

Enmarcando este cariño arremolinándose para tomarse una foto o tener un autógrafo de sus ídolos, un tesoro para todos ellos.

Al final, el resultado de 3 goles a 2 favor del América fue lo de menos, lo verdaderamente importante fue la convivencia dentro de la cancha de estos íconos para revivir grandes épocas y volver a verse después de un tiempo.

Las anotaciones del conjunto emplumado fueron obra de Jorge Toledano y Manuel Ríos (doblete). Por parte de los camoteros, Daniel Bartolotta y Adrián Sánchez marcaron los goles.

No Comments

Comments for Ídolos del Puebla cayeron ante América are now closed.