Hay que dejar de tenerle miedo a Trump; el antídoto es fortalecer al país: PRI

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on diciembre 03, 2016 with No Comments

El titular de la Sedatu, Jorge Carlos Ramírez MarínAgencias. Los mexicanos deberían dejar de tenerle miedo a Donald Trump y de pensar en él como un “monstruo” o una amenaza, porque eso simplemente le ha de provocar gracia al mandatario electo de los Estados Unidos, planteó el vicecoordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez.

“Nosotros ya debemos dejar de pensar en Trump como el monstruo o la amenaza, francamente que nos de miedo Trump solamente debe de darle risa a él, lo que nosotros debemos de hacer es competir con Trump”, planteó.

En entrevista, el congresista señaló que es momento de prepararse a hacer frente a las políticas que impulse el siguiente mandatario norteamericano, y asumir que el antídoto será el fortalecimiento de la economía interna.

“México tiene que pagar mejores salarios; México tiene que disminuir requisitos, particularmente burocracia para hacer realidad las empresas; México tiene que apostar por las nuevas tecnologías y esos son los antídotos contra Trump: mejores empleos en México y mejores condiciones para las empresas en México. Lo que tenemos que hacer con Trumps no es tenerle miedo, es competir con él”, refrendó Ramírez Marín.

El congresista señaló que los amagos del presidente electo, de impedir que grandes inversionistas se establezcan o sigan haciendo negocios en el territorio nacional, deben ser aprovechados para fortalecer la economía interna, crear más empleos y mejorar las condiciones de los trabajadores.

No Comments

Comments for Hay que dejar de tenerle miedo a Trump; el antídoto es fortalecer al país: PRI are now closed.