En “Chivas” desconocen situación de Cota y “Toño” Rodríguez

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 02, 2016 with No Comments

Toño Rodríguez. Especial.

Toño Rodríguez. Especial.

Por: Carlos Muñoz.

A la espera de que el equipo de “Chivas” regrese de vacaciones, se esperan varios movimientos de cara al inicio del Clausura 2017, donde las posibles salidas son el delantero Marco Bueno así como el defensor Miguel Ponce, quien tiene ofertas de Cruz Azul y “Rayados” de Monterrey.

El caso de Marco Bueno es inminente, 11 partidos y solamente dos goles, donde nunca pudo pelear la titularidad estando Ángel Zaldívar y el flamante refuerzo Alan Pulido.

Cabe decir que, Miguel Ponce ha declarado que desea tener más minutos en Liga Mx y está dispuesto a salir, por lo que su destino estaría en “Rayados”, equipo que necesita un lateral izquierdo de mayor ida y vuelta.

Asimismo, la gran duda se encuentra en la portería y es que, de acuerdo con fuentes oficiales, “Chivas” quiere que Antonio Rodríguez se quede en el plantel, pero desconocen si Rodolfo Cota será comprado o no por el club, ya que su carta pertenece a los “tuzos” del Pachuca, quienes pretenden quedarse una temporada más con Óscar “Conejo” Pérez.

No Comments

Comments for En “Chivas” desconocen situación de Cota y “Toño” Rodríguez are now closed.