Detienen a cuatro sujetos por ordeña de ductos de Pemex en Chiautla, Edomex

Written by Redacción. Posted in Estados, México, Minuto a Minuto

Published on diciembre 03, 2016 with No Comments

Agencias. Cuatro sujetos presuntamente involucrados en el robo de combustible, fueron asegurados en la zona ejidal de Chiautla, encontrándoles armas cortas y más de 100 mil pesos en efectivo, una chequera y dos vehículos, informó la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

El aseguramiento se hizo, luego de que una llamada anónima alertó a elementos, indicando que en terrenos del ejido de Chiautla, había un grupo de hombres armados, también fueron notificados sobre una baja en la presión de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la zona.

De inmediato los elementos policiacos se dirigieron al lugar, en donde aseguraron a dos personas a bordo de una auto Ford Mustang, de color blanco con placas de circulación MVX-9105 del Estado de México.

Tras la detención los uniformados realizaron una revisión precautoria, encontrándoles en su poder, tres armas de fuego calibre 9 milímetros, 38 especial, así como tres paquetes de billetes, uno con $50 mil pesos, otro con $40 mil, y otro con 38 mil 500 pesos, haciendo un total de 128 mil 500 pesos en efectivo, tres celulares y una chequera con 29 cheques y tres más sueltos a nombre de Christian Oscar Carlos Levia Benítez.

Detuvieron a otras dos personas que se encontraban a bordo de una motocicleta tipo choper de la marca zanetty modelo 2007, quienes fueron aseguradas, al ser interrogados confesaron ser “halcones”, quienes se dedicaban a vigilar mientras sustraían el combustible de los ductos en donde practicaban la ordeña.

Los detenidos se identificaron con e los nombres de Christian Oscar N de 27 años de edad, Manuel Antonio N de 25 años, Julio César N de 25 años de edad y Emanuel N Gracia de 23 años de edad. Los detenidos junto con las armas, los vehículos, y el dinero en efectivo, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Texcoco donde se resolverá su situación legal.

No Comments

Comments for Detienen a cuatro sujetos por ordeña de ductos de Pemex en Chiautla, Edomex are now closed.