Demandan más policías y obra pública vecinos de San Andrés Calpan a edil

Written by Redacción. Posted in Calpan, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Published on diciembre 23, 2016 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez.

San Andrés Calpan, Pue. Con un estado de fuerza policiaca que alcanza apenas los 15 elementos así como con pocas patrullas y con una Comisaría de Seguridad Pública que está acondiciona en un pequeño cuarto, es como se hace frente a la inseguridad en este municipio, en la cual sus vecinos demandan mayor trabajo para reforzar esta materia.

“Afuera de la oficina vemos motocicletas, pero creo que tampoco sirven como pasa con la ambulancia y otras patrullas”, sostuvo un declarante, quien dijo llamarse Miguel, habitante de la cabecera local de esta jurisdicción.

En ese tenor indicó que es “indignante” que la Comisaría de Seguridad esté acondiciona en un pequeño cuarto, donde apenas y cabe el personal asignado, por lo que exhortaron al edil de extracción panista, Leonardo Lázaro Jiménez, trabaje en este rubro que ha mantenido en el olvido a lo largo de sus tres años que lleva como primer regidor.

Cabe hacer mención que autoridades locales en repetidas ocasiones han admitido que la falta de recursos financieros les impide adquirir más patrullas y contratar más elementos, rubro en donde la plantilla actual apenas rebasa los 15.

En tanto, otra vecina que dijo provenir de la junta auxiliar de San Lucas Atzala, de nombre Gloria Jiménez, también se quejó de la falta de obra pública en su localidad, tras expresar que el Ayuntamiento. Lázaro Jiménez, no ha realizado acciones a favor de su pueblo, cuando hay calles sin alumbrado, ni pavimento.

“A tres años de que va como presidente, el edil no ha hecho nada por la cabera municipal ni por sus juntas auxiliares, se ve a simple vista el retraso en que está Calpan”, concluyó.

No Comments

Comments for Demandan más policías y obra pública vecinos de San Andrés Calpan a edil are now closed.