Con el Victoria a tope, Necaxa busca sacar ventaja de goles ante América

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 01, 2016 with No Comments

Cortesía.

Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Siendo un equipo que supo callar bocas con el paso de las jornadas en 17 fechas disputadas, el Necaxa busca sacar ventaja ante las “águilas” del América esta noche en la semifinal de dia del Apertura 2016 desde la cancha del Victoria, el cual lucirá con mayoría americanista.

Boletos vendidos en Aguascalientes para ver un Necaxa vs. América emotivo y del cual se esperan pocos goles y un duelo muy cerrado en el mediocampo encabezado por William Da Silva y por el otro lado con Manuel Iturra.

Con la lesión de Sambueza, se espera que Silvio Romero vuelva a salir de titular en compañía del capitán Oribe Peralta, del cual se hablan muchas cosas, pero viene de marcar el gol que eliminó al “rebaño sagrado”.

Cabe decir que, en la temporada regular igualaron a un tanto con goles por bando de Edson Puch y Paolo Goltz, dos hombres que estarán presentes en el terreno de juego. Dicho suelo significará muy especial después de catorce años de no enfrentarse en etapas finales, siendo el América el equipo que echó a los “Rayos” a la división del Ascenso.

Necaxa vs. América

Estadio Victoria

21:00 horas

No Comments

Comments for Con el Victoria a tope, Necaxa busca sacar ventaja de goles ante América are now closed.