“Chicharito” sigue peleado con el gol; Bayer apenas empató con el Friburgo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 03, 2016 with No Comments

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Con un penal de último minuto que le pudo dar el triunfo a su equipo, Javier Hernández nuevamente erro un penal en el empate a un gol del Bayer Leverkusen ante el Friburgo desde el Bay Arena, quien abucheó al mexicano.

En duelo por la fecha 13, el Friburgo salió respondón y anotó apenas al minuto 43 con tanto de Haberer tras un tiro de esquina. Después, una segunda parte con dominio de los locales, quienes no pudieron concretar sus ocasiones de gol.

Hernández estuvo cerca de marcar al 51 con remate en el área chica y al 57 con remate con la cabeza, pero dos minutos después, apareció el incanzable Calhanoglu para igualar los cartones a pase de Julian Brandt.

Ya en el último minuto, Hernández tuvo la oportunidad de cerrar con triunfo el partido, pero mandó su pena máxima a los pies del arquero visitante, por lo que el Bayer se queda con la noventa posición general, muy por debajo de lo previsto en esta temporada. Como dato, Javier acumula 11 partidos sin marcar gol, situación preocupante para su entrenador.

No Comments

Comments for “Chicharito” sigue peleado con el gol; Bayer apenas empató con el Friburgo are now closed.