Atenderá Murat de manera frontal problemas de seguridad en Oaxaca

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Oaxaca

Published on diciembre 03, 2016 with No Comments

alejandro-murat-hinojosaAgencias- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, ofreció trabajar de manera frontal para combatir la delincuencia en la entidad.

En entrevista posterior a la ceremonia en la que rindió protesta el comandante de la Octava Región Militar, Alfonso Duarte Múgica, el gobernador se comprometió a trabajar coordinadamente con las fuerzas armadas y así garantizar la seguridad en Oaxaca.

En su consideración, Oaxaca está en paz. “Me entusiasma que tenemos un estado en paz; estaremos atendiendo de manera frontal los problemas de la delincuencia organizada”.

El gobernador señaló como prioridades en su gobierno el generar gobernabilidad y condiciones de bienestar en la entidad. Para ello, señaló que trabajará en el abasto de medicinas y provisiones en el Hospital Civil, donde además indicó que hay problemas de reorganización administrativa.

“También priorizaremos el problema estructural de la pobreza, para llevar recursos a quienes más los necesiten”, declaró. En Oaxaca, las zonas de Tuxtepec, la Costa y el Istmo son las de mayor incidencia de homicidios y presencia de células de la delincuencia organizada.

No Comments

Comments for Atenderá Murat de manera frontal problemas de seguridad en Oaxaca are now closed.