Arranca Pericos con derrota serie ante Diablos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on diciembre 03, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Tras llevarse la serie de media semana ante Delfines (2-1), Pericos de Puebla arrancó la batalla ante Diablos-Guerreros por pizarra de 9-1, donde Iván Terrazas y Ray Torres se combinaron para fabricar un total de siete carreras y de esta forma le dieron el triunfo en el parque Hermanos Serdán.

Pericos se fue al frente en la pizarra en el primer rollo con doblete productor de Sergio Pérez, mandó al plato a Ricky Rodríguez, ante los disparos de Carlos De León.

Los locales armaron un racimo de cinco carreras en el tercer rollo; Julio Ornelas emparejó el juego al llegar al plato, después de aprovechar un error del cuadro, posteriormente Ray Torres le dio ventaja a los Diablos-Guerreros con sencillo, e Iván Terrazas se encargó de colocar la pizarra 5-1 con cuadrangular productor de tres carreras.

Para el cuarto acto, Diablos-Guerreros continuó atacando al pitcheo poblano; con la casa llena, José Augusto Figueroa recibió pasaporte, con esto José Jesús Martínez llegó al plato, después Ray Torres impulsó dos más con imparable, y finalmente Iván Terrazas colocó cifras  finales con elevado de sacrificio.

El triunfo se lo llevó Carlos De León al tirar seis entradas, aceptó tres hits y una carrera, dio tres pasaportes y ponchó a cinco Pericos. La derrota fue para Omar Lozano.

EQUIPO               123         456         789         C             H             E

PUE                       100         000         000         1             3             1

MXO                     005         400         00X        9             7             0

PG.- C. De León (4-2)

PP.- O. Lozano (3-4)

SV.- No hubo

HR.- I. Terrazas (4)

No Comments

Comments for Arranca Pericos con derrota serie ante Diablos are now closed.