Agustín Marchesín es nuevo refuerzo americanista, pero se van 3 jugadores

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 02, 2016 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

“Anunciamos la transferencia de Marchesín a Club América. Gracias por tu esfuerzo y entrega. ¡Mucho éxito, Guerrero!” fue el tuit publicado por el conjunto de Santos Laguna anunciando la transferencia de Agustín Marchesín al Club América.

Dicha noticia era previamente anunciado, donde el América quería hacerse de los servicios del meta nacido en Cayetano, Argentina con apenas 28 años de edad, siendo seleccionado nacional de su país.

Cabe decir que, Agustín Marchesín viene de una temporada a la baja con Santos Laguna, pero fue campeón en el Clausura 2015 con el mando del portugués Pedro Caixinha, hombre que lo trajo al fútbol mexicano.

Por otro lado, el meta Hugo González será nuevo refuerzo de “Rayados” de Monterrey, tras la salida de Jonathan Orozco al cuadro “lagunero”. Asimismo, las otras bajas del cuadro americanista son Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado, quienes también irán a jugar a Santos, equipo que tiene muy buena relación con la directiva americanista encabezada por Ricardo Peláez.

No Comments

Comments for Agustín Marchesín es nuevo refuerzo americanista, pero se van 3 jugadores are now closed.