Acecha robo a transeúntes en zona industrial de Cuautlancingo

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on diciembre 03, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Cuautlancingo, Pue. Al menos cinco asaltos al mes son denunciados en las inmediaciones de la zona industrial de este municipio, asentada principalmente en la junta auxiliar de Sanctórum, en la que se han detectado la operación de ladrones que a bordo de motocicletas arrebatan celulares y bolsos.

Así lo ventiló, el representante subalterno de Sanctórum, Javier Escalante Sánchez, quien refirió que esta problemática ya es de conocimiento del edil, Félix Casiano Tlahque, quien se comprometió a adecuar tres módulos de vigilancia en puntos estratégicos de la localidad.

En ese tenor, detalló que los afectados señalan que sujetos desconocidos a bordo de motos, les arrebatan celulares y bolsos, en caso de las señoritas, precisamente en los alrededores de la zona industrial –en donde se encuentra la armadora alemana Volkswagen de México así como más de 150 empresas.

Así mismo, refirió que esta situación ya fue informada a la Secretaría de Seguridad Pública de Cuautlancingo, para que realice más rondines de vigilancia en esos “puntos rojos” detectados como inseguros.

Agregó, que el gobierno municipal se comprometió a colocar más cámaras de videovigilancia en territorio de Sanctórum, que actualmente es considerada como la junta auxiliar más grande de Cuautlancingo, al albergar a más de 25 mil habitantes.

Finalmente, refirió que el Ayuntamiento en turno tiene compromisos con la comunidad en esta materia, por lo que se tiene proyectado la instalación de tres módulos de vigilancia, uno para la calle 2 de Abril, otro para la avenida Independencia y el último a las cercanías del Parque FINSA.

No Comments

Comments for Acecha robo a transeúntes en zona industrial de Cuautlancingo are now closed.