Vecinos de Calpan piden a edil reparación de ambulancia descompuesta

Written by Municipios Omar. Posted in Calpan, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on noviembre 18, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Calpan, Pue. Desde hace meses lleva descompuesta la ambulancia que está al servicio de los habitantes de este municipio, la cual se encuentra sobre una calle aledaña al inmueble que alberga el Ayuntamiento de Calpan.

A decir de algunos ciudadanos esta situación también se propaga a algunas patrullas del área de seguridad municipal, mismas que se encuentran en mal estado, incluso una de las más recientes es ocupada, por el edil, Leonardo Lázaro Jiménez, como vehículo oficial para trasladarse en horas laborales.

“La ambulancia ya lleva mucho tiempo ahí parada, porque sus llantas están ponchadas y el Ayuntamiento no la repara”, reveló una vecina, quien dijo llamarse Gloria Jiménez, habitante de la junta auxiliar de San Lucas Atzala.

Asimismo, se declaró porque esa unidad sea reparada por las autoridades, porque hace mucha falta para trasladar a los enfermos de las comunidades.

Además, también se quejó de la falta de obra pública en su localidad, tras expresar que el gobierno que encabeza el alcalde panista, Leonardo Lázaro Jiménez, no ha realizado acciones a favor de su pueblo a casi tres años de administración, cuando en la comunidad hay calles sin alumbrado, ni pavimento.

No Comments

Comments for Vecinos de Calpan piden a edil reparación de ambulancia descompuesta are now closed.