UN TRI…GLICERIDO DE DUDAS AL INTERIOR

Written by Redacción. Posted in Columnas, Minuto a Minuto

Published on noviembre 16, 2016 with No Comments

Después de ver una buena exhibición en Columbus, una vez más nos encontramos con una versión por la baja, típica de Juan Carlos Osorio. Sin duda, en este “tri” encontramos más cosas malas que buena, sobre todo, tomando en cuenta la enorme calidad de los experimentados y jóvenes como Orbelín Pineda y Carlos Salcedo, respaldados siempre por el gran capitán, Rafael Márquez Álvarez.

Cabe decir que, Rafael Márquez es el hombre mas importante de esta selección, donde el propio Osorio le ha pedido uno que otro consejo y es que el 7 a 0 no se olvida y si ya se les olvidó es porque simplemente no han visto la verdadera realidad de lo que juega este equipo.

Pero señores, del pasado no se vive así que a loque vamos y es que esta selección no tiene un sello, ni siquiera una identidad, es más ni siquiera un once inicial partido a partido, siendo una falta de respeto para varios jugadores que se parten el alma en los entrenamientos y demuestran carácter caso de Jesús Dueñas, Alfredo Talavera, Javier Aquino y no es entra el resentimiento de que estén a como dé lugar Carlos Vela y Giovani Dos Santos, dos jugadores que ya fueron, ya cobraron lo que tenían que cobrar.

El mundo de dudas sigue para el entrenador colombiano porque tiene la prensa encima y cualquier caida significará un dolor de cabeza más. Hoy si se trata de poner una calificación, el mandato del colombiano apenas sería aprobatorio, a pesar de que los resultadistas lo acompañan… Yo así lo quiero ver en una Copa del Mundo.

Hoy México debe entender y abrir los ojos para conocer como es posible que Héctor Herrera, Marco Fabián de la Mora y Diego Reyes deben estar en la selección, es decir, para Osorio sí pesa jugar en Europa traigas el nivel que atravieses, hay que analizar muy bien el panorama, aunque la Selección siempre ha sido un negocio más que un equipo.

Falta mayor hambre, mayor inteligencia, más jugadores que realmente sientan esta camiseta y es que pueden decir lo que quieran, pero México tiene la obigación de ganar todos y cada uno de los partidos de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018 por el hecho de tener más jugadores en Europa, por tener la nómina más cara de la Conocacaf y porque simplemente el mexicano ya no cree en este equipo, aunque muchos se dejen llevar por la bandera.

@CharlyMunoz9

Carlos Muñoz

No Comments

Comments for UN TRI…GLICERIDO DE DUDAS AL INTERIOR are now closed.