Rondará en 6 pesos tarifa de parquímetros en San Pedro Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on noviembre 24, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

Foto: Especial

San Pedro Cholula, Pue. Alrededor de 6 pesos rondará la tarifa por aparcamiento en las principales calles del polígono de Pueblo Mágico de este municipio, donde se colocará el nuevo sistema de parquímetros, en el siguiente mes de diciembre.

Así lo dio a conocer, el edil, José Juan Espinosa Torres, quien mencionó que el costo por 10 pesos será de un peso, en cuyas primeras semanas no habrá multas ni restricciones en los visitantes ni ciudadanos del municipio, ya que estarán informado y capacitando sobre el nuevo modelo de aparcamiento.

“El programa previo a ello hay un proceso de socialización, información, capacitación en los primeros días no se van a aplicar multas. El objetivo es que los visitantes vayan conociendo cómo funciona el nuevo sistema de parquímetros”.

En ese tenor, refirió que el objetivo no es recaudatorio sino para mejorar la movilidad de las calles del primer cuadro de la ciudad donde se colocarán 19 estaciones de cobro.

Así mismo, repitió que el servicio no es concesionado, además que tendrá una tarifa muy accesible, misma que se aplicará en un polígono menor en donde hay concentración de sitios turísticos, restaurantes y hoteles boutique.

No Comments

Comments for Rondará en 6 pesos tarifa de parquímetros en San Pedro Cholula are now closed.