Puebla sigue buscando cómo mejorar en defensa

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on noviembre 02, 2016 with No Comments

Por: antonio Zamora

Solo en dos juegos de los 15 que han jugado en este Apertura 2016, el Puebla ha terminado con su portería en cero, algo que muestra que la zona defensiva ha sido el punto débil durante la temporada, y que en este cierre tendrán que mejorar si quieren pensar en Liguilla.

“Sabemos que a balón parado se ganan, se empatan, se pierden juegos y tenemos que corregir eso. Llegar de la mejor manera al partido contra Necaxa porque también tienen gente con capacidad goleadora. Hay que trabajar para llegar al cien y sacar un resultado que nos permita pelear hasta el último partido por la calificación”, dijo en entrevista David Toledo.

Y ya pensando en mantenerse en la lucha por calificar a liguilla, los camoteros siguen preparando un duelo clave ante Necaxa en Aguascalientes, donde de acuerdo con David Toledo, es indispensable ir por los tres puntos.

“Necaxa viene jugando muy bien, es un equipo muy dinámico que no da una pelota por perdida y tiene jugadores desequilibrantes, pero nosotros tenemos que llegar con el mismo sistema que hemos ocupado de proponer e ir a buscar el partido”.

Finalmente, Toledo dejó claro que el camino hacia la fiesta grande se debe trazar paso a paso y el objetivo inmediato es sacar un triunfo del partido contra los Rayos.

“Tenemos que hacer nuestro trabajo, conseguir los tres puntos, no hay margen de error y lo ideal sería cerrar en casa con otros tres puntos. Pero no hay que adelantarse, primero tenemos que jugar contra Necaxa y si sacamos un buen resultado, venimos a casa con grandes posibilidades de entrar a liguilla”

No Comments

Comments for Puebla sigue buscando cómo mejorar en defensa are now closed.