Profeco Puebla entregó buenos resultados en el Buen Fin 2016

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 22, 2016 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Tras realizar un total de 180 asesorías, 12 conciliaciones exitosas y una suspensión, la edición 2016 del Buen Fin para la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Puebla resultó fructuosa, donde miles de poblanos y poblanas salieron a comprar a tiendas y centros comerciales aprovechando las ofertas y descuentos disponibles.

De acuerdo con información del delegado de Profeco en Puebla, Alejandro García Mendoza mencionó que fue de suma importancia respaldar a los consumidores desde las primeras horas del pasado viernes hasta las ultimas horas del día lunes para adquirir algún producto o servicio, pero sobre todo, evitar algún abuso.

Cabe decir que, Profeco instaló módulos en los principales centros comerciales así como establecer brigadas que se desplazaron para garantizar los derechos de los y las consumidores en la capital y alrededor del estado.

Como dato, a nivel nacional, Profeco brindó 3, 664 asesorías en los 144 módulos de atención instalados así como 325 brigadas itinerantes, medios electrónicos y la puesta a disposición del teléfono del consumidor.

No Comments

Comments for Profeco Puebla entregó buenos resultados en el Buen Fin 2016 are now closed.