Pide Torrente a Conmebol y Liga Mx dejarse de tonterías

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 16, 2016 with No Comments

Cortesía.

Cortesía.

Por: Carlos Muñzo.

Ante la pocas ganas de solucionar las cosas por parte de la Conmebol y personal de la Liga Mx, el entrenador del Club León, Javier Torrente, pidió dejarse de tonterías y tratar de llegar a un acuerdo, ya que de no hacerlo perderían mucho ambas partes, donde México dejaría de participar en la Copa Libertadores de América.

“Pierde una vitrina importante, no depende de nosotros. Los dirigentes de Conmebol como de Liga Mexicana tendrían que ponerse de acuerdo y dejarse de tonterías, y si la Liga decide ya no participar, los objetivos serán otros; para mí es una perdida para ambos”, declaró Torrente ante los medios de comunicación.

Asimismo, dijo que la Liga Mx es considerada atractiva por el hecho de tener grandes equipos así como buenos jugadores de distintas nacionalidades, especialmente, sudamericanos.

“La Liga Mexicana seguirá siendo atractiva porque tiene muy buenos futbolistas, muy buenos equipos, independientemente de lo que pase con la Libertadores”, fueron las palabras de Torrente este miércoles previo al choque ante Cruz Azul el próximo sábado en la cancha del Estadio Azul.

No Comments

Comments for Pide Torrente a Conmebol y Liga Mx dejarse de tonterías are now closed.