Necaxa echó al campeón del fútbol mexicano y avanza a “semis”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 27, 2016 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

En un partido cardiaco hasta el final, el cuadro de los “Rayos” del Necaxa dieron la gran campanada en los cuartos de final del Apertura 2016 al derrotar a los campeones del fútbol mexicano, los “Tuzos” del Pachuca de Diego Alonso.

En partido disputado desde el Hidalgo, los necaxistas supieron aguantar en el fondo durante 95 minutos y terminaron el encuentro con diez elementos tras la expulsión del atacante Riaño tras una dura entrada sobre Hirving Lozano.

Fueron minutos de mucha ansiedad para el Pachuca durante la primera mitad con oportunidades fabricadas por Urretaviscaya y Lozano acompañados de un Jara que no fue concreto dentro del área, después de un partido de ida para el olvido en Aguascalientes.

Cabe decir que, el marcador global fue de dos goles a uno, donde el gran héroe del cotejo fue el argentino Marcelo Barovero, quien hizo ver su suerte a la ofensiva “tuza”, la cual venía de marcar tres goles en la última fecha de la temporada regular y apenas un gol en el Estadio Victoria.

Tras este resultado, Necaxa enfrentará al América en las semifinales, quien derrotó al Guadalajara con el mismo marcador global con gol del “Hermoso” Oribe Peralta en la segunda mitad en un estadio inundado de aficionados del “rebaño sagrado”.

No Comments

Comments for Necaxa echó al campeón del fútbol mexicano y avanza a “semis” are now closed.