Más de 70 mil asistentes se esperan en la Feria de San Martín Texmelucan

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Martin Texmelucan

Tagged: , , , , , , ,

Published on noviembre 11, 2016 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Con la presencia del presidente Rafael Núñez Ramírez se inauguró la Feria del municipio de San Martín Texmelucan, donde se espera la presencia de más de sesenta mil asistentes gracias al apoyo del Gobierno Estatal que encabeza Rafael Moreno Valle.

El municipio vecino a la Ciudad de Puebla contará con palenque, teatro del pueblo, juegos mecánicos así como la realización de otras actividades culturales para pasar un momento ameno a partir del 10 hasta el domingo 20 de noviembre.

Cabe decir que, dicha feria tiene el objetivo de brindar diversión, entretenimiento y una convivencia familiar tomando en cuenta la transformación y desarrollo que ha tenido la entidad desde el año 2013, de acuerdo con palabras del presidente municipal.

Asimismo, en la presentación se entregaron reconocimientos a 11 texmeluquenses que han sido ejemplo de disciplina, lucha y trabajo con el paso de los años. Asimismo, estuvieron presentes la presidenta del DIF, Emilia Sofía García de Núñez así como los regidores Graciela Islas Reyes, Olga Margarita Lípez Olvera, Carmen Juárez Lopez, Mateo Juarez Paredes y Emlio Flores Olguin.

No Comments

Comments for Más de 70 mil asistentes se esperan en la Feria de San Martín Texmelucan are now closed.