Lobos BUAP, sin pretextos por pésima temporada

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on noviembre 08, 2016 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Los últimos días de trabajo de esta temporada se viven en el campamento de Lobos BUAP, que en el estadio Universitario prepara el que será la última jornada del Apertura 2016 del Ascenso MX cuando visiten a Leones Negros.

Ubicados en la última parte de la Tabla General, Nicolás Ruvalcaba aceptó que no hay cómo justificar la actuación del equipo durante este semestre, donde a pesar de repetir como una de las mejores plantillas, se quedó afuera de Liguilla.

“Tuvimos lamentablemente un torneo pésimo, donde aguantamos muchas cosas, poníamos muchos pretextos, pero la realidad es que teníamos un torneo malo; este es un triunfo, que después de tanto tiempo, luego de dos meses que el equipo no veía caras alegres, nos deja un sabor de alegría, un gusto para el equipo que habían tenido un esfuerzo duro”, declaró.

JUVENILES SALVAN AÑO EN LOBOS BUAP

Por su parte, Tras el empate a tres tantos ante Jiquipilas de Valle Verde, el conjunto licántropo que milita en la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División regresó a los entrenamientos para preparar su último cotejo de la temporada, donde enfrentará a Coyotes en condición de visitante.

Al final del entrenamiento Dylaan Merchand, explicó que el punto obtenido en Chiapas es fundamental para obtener el primer lugar de grupo, “fue un partido complicado, pero supimos sacar un buen resultado fuera de casa, ya que con una victoria en la última jornada podemos tener el primer lugar del grupo, aprovechando que Jiquipilas descansa”

Aseveró que el conjunto está motivado por obtener la cima del grupo, “vamos a buscar los cuatro puntos, ya que seremos visitantes contra Coyotes, porque queremos cumplir el objetivo de ser primer lugar de grupo y posicionarnos mejor en la tabla general”.

El defensa licántropo concluyó que existe una gran ambiente en el conjunto, “estamos trabajando fuerte por conseguir la meta, estamos concentrados y unidos, existe un gran compañerismo porque queremos trascender en este campeonato”. Lobos Prepa actualmente ocupa el segundo lugar del sector tres con 21 puntos producto de cinco victorias, cinco empates y solo una derrota, es la mejor ofensiva del grupo con 26 goles y la segunda mejor defensiva con solo 13 tantos recibidos.

Cabe destacar que Jesús Álvarez y Gibrán Zamudio, estarán luchando en la última jornada por el liderato de goleo, ya que cuenta con diez y nueve tantos respectivamente.

Este día el conjunto lobezno que milita en la Tercera División comenzó si preparación para el duelo que sostendrá el próximo sábado ante Ángeles de la Ciudad, en el Estadio Universitario BUAP, como parte de la jornada 11 del circuito.

Al final del entrenamiento Yair Hernández, mencionó que el equipo obtuvo dos puntos valiosos para continuar en el segundo puesto del sector cuatro, “estuvimos cerca de ganar el partido anterior, pero desafortunadamente tuvimos unos errores que generaron el empate y en los penales nos trajimos el punto extra, ganamos dos puntos de una cancha que no fue fácil y que nos permite seguir peleando la parte alta del sector”.

Destacó que la lucha por el primer lugar está cerrada, “los cuatro equipos que estamos arriba somos fuertes, estoy seguro que somos los que vamos a luchar por el primer lugar en todo el torneo, ahora no debemos de confiarnos y debemos de seguir sumando de a tres y aprovechar que los otros equipos cometan errores para nosotros meternos en la punta”.

El atacante licántropo concluyó que la meta al final de la primera vuelta será estar en la cima del grupo, “siempre el objetivo ha sido quedar en primer lugar, estamos enfocados en eso, quedan cuatro partidos dónde queremos sumar los 12 puntos y terminar el año en el primer lugar”. Actualmente Lobos ocupa el segundo lugar del sector cuatro con 23 unidades, producto de siete victorias, un empate, dos derrotas, un punto extra, es la segunda mejor ofensiva del grupo con 27 goles a favor, y la tercera mejor defensiva con solo siete tantos en contra.

No Comments

Comments for Lobos BUAP, sin pretextos por pésima temporada are now closed.