Listos los horarios de los cuartos de final en Liga Mx

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 21, 2016 with No Comments

IMG_948903Por: Carlos Muñoz.

Será el miércoles 23 de noviembre cuando arranquen los cuartos de final del Torneo Apertura 2016, donde el campeón Pachuca espera conseguir el bicampeonato, para ello deberá impedir las aspiraciones de equipos como “Tigres”, América y León.

El miércoles por la noche, León recibe a los “Xolos” a las siete y media de la noche y dos horas después “Pumas” le hará los honores a los “Tigres” desde Ciudad Universitaria. Asimismo, la “U” recibirá en el partido de vuelta al equipo de Francisco Palencia el próximo sábado a las siete de la noche y dos horas después, los tijuanenses harán lo mismo con “La Fiera”, un serio candidato a conseguir el título, debido a su buena racha de victorias.

Para el jueves, Pachuca visitará Aguascalientes para medirse al Necaxa a las siete y media de la noche y la vuelta se llevará a cabo el domingo a las ocho de la noche con seis minutos desde un Hidalgo esplendoroso.

Y el partido más esperado por los aficionados, en el “clásico de clásicos”, América recibe a “Chivas” el jueves a las nueve y media de la noche y el domingo por la noche, las “águilas” visitarán el Omnilife a las ocho de la noche con seis minutos en un inmueble que lucirá repleto con boletos disponibles a la venta.

No Comments

Comments for Listos los horarios de los cuartos de final en Liga Mx are now closed.