Listos los horarios de los cuartos de final del Ascenso Mx

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 14, 2016 with No Comments

Trofeo Ascenso Mx.

Trofeo Ascenso Mx.

Por: Carlos Muñoz.

Con el Alebrijes contra Celaya y el Dorados recibiendo a los Potros de la UAEM arrancará el próximo miércoles por la noche la fase de cuartos de final del Apertura 2016 de la Liga del Ascenso Mx, donde ocho equipos buscan el titulo a como dé lugar.

Las acciones se abrirán a las siete y media de la noche desde el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaa, donde los Alebrijes buscan tomar ventaja ante unos “Toros” que traen un buen cuadro de jugadores, encabezados por el experimentado “El Chango”, Alfredo Moreno.

Asimismo, dos horas más tarde, Sinaloa recibirá a unos Toros que han tenido una primera temporada de enseño desde la cancha del Estadio Alberto Córdoba y que buscarán dar un golpe de autoridad al recién descendido de la Liga Mx.

Además, para el jueves Atlante le hará los honores al Zacatepec a las siete y media de la noche desde el Andrés Quintana Roo en Cancún y dos horas más tarde, los Mineros visitarán a los Cimarrones en buscan de ponerse adelante en la serie y cerrar en casa el próximo domingo a las ocho de la noche. Cabe decir que, los partidos de vuelta se celebrarán el sábado a partir de las cuatro de la tarde y cerrará el domingo en Zacatecas a las ocho de la noche.

No Comments

Comments for Listos los horarios de los cuartos de final del Ascenso Mx are now closed.